Disneyland 1972 Love the old s

Planear una graduaciónBenito Juárez col. Independencia

Planear una graduación En México



6 cosas importantes que necesitas para organizar una ceremonia de graduación impresionante



1. Código de vestimenta


Si hay un código de vestimenta para su evento, evite una situación vergonzosa comunicándolo claramente a todos los alumnos graduados. Ten en cuenta que el clima tiene un gran efecto en la vestimenta, por lo que si estás esperando la lluvia el día de tu graduación al aire libre, asegúrate de que todos estén bien preparados utilizando las redes sociales o enviando un correo electrónico para comunicar el pronóstico.

2.Oradores


Los oradores son una parte muy fundamental de una ceremonia de graduación. Por lo tanto, tiene sentido que haya bastante anticipación detrás de cuyas palabras de sabiduría se elegirán para compartir con los graduados. Haga su selección con cuidado. Tenga en cuenta que la gran mayoría de las graduaciones tienen:


  • Comentarios de apertura

  • Estudiante orador

  • Orador principal

  • Observaciones finales

  • Aunque el discurso principal es históricamente el discurso más largo, los otros oradores son igual de valiosos.



3. Premios especiales


Todos los que andan por el escenario tienen mucho de qué enorgullecerse, pero siempre hay ciertos alumnos que se han destacado especialmente en su trabajo y en actividades extracurriculares. Aunque el premio no debe motivar el trabajo, siempre es agradable ser reconocido por lo que haces. Selecciona un estudiante cuyo desempeño represente lo que su escuela representa y aliéntelo a hacer algunos comentarios a la audiencia.

4. entretenimiento


¿Qué música tocarás durante la ceremonia? Recuerda que la música no solo debe reproducirse cuando los alumnos reciben sus diplomas. Crea una lista de reproducción para escoger mientras sus invitados se ubican, entre las partes de la ceremonia, y cuando sus estudiantes salen de la misma. Escuchar una canción repetida no hará feliz a nadie y te hará lucir mal preparado.

5. Transmisión de video en vivo


Aunque la graduación es una celebración de los estudiantes que trabajan arduamente, también es una reflexión sobre el trabajo realizado por los padres, amigos y miembros de la familia extendida, ya que muchas personas deben hacer sacrificios para que un estudiante tenga éxito. Lamentablemente, no todos los que participaron en el éxito de un estudiante podrán asistir a la ceremonia. Así que guarda un pequeño detalle como agradecimiento.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE