XtGem Forum catalog

Iluminación en mi evento México

Eventos con iluminaciónIztapalapa José María Morelos y Pavón



Iluminación inteligente



Toda la iluminación de tu evento se puede preprogramar si utiliza un sistema de iluminación inteligente para adaptar la iluminación en consecuencia. Esto ofrece la posibilidad de cambiar la iluminación durante todo el evento sin esfuerzo, lo que permite que el día fluya a la perfección.
Puedes utilizar tu plan de iluminación para indicar a los invitados los horarios de los oradores, los premios, los descansos y cualquier otra sección clave que deba destacarse.

La iluminación inteligente también le ofrece la alternativa de cambiar los estados, colores e intensidades de iluminación para áreas que requieren atención, como mostrar un VT durante una conferencia.

Sonido y luz


Si estás planificando un evento experiencial y quiere intensificarlo un poco, es relativamente simple vincular sus sistemas de sonido e iluminación para que puedan "hablar" entre ellos.

Por ejemplo, un hashtag simple twiteado por alguien en un evento, podría ser recogido, procesado y emitido en forma de sirena o se puede usar una alerta de sonido cuando un video comienza a reproducirse.
También puedes usar música vinculada a tu iluminación a medida que cambia un estado de iluminación de blanco a verde. La adaptabilidad de permitir que estos sistemas se comuniquen entre sí puede dar como consecuencia un giro atractivo y futurista a cualquier evento.

Mapeo de proyección


Para una sensación verdaderamente futurista, y para llevar tu evento al siguiente nivel, un pensamiento emocionante que se ve cada vez más en eventos experienciales, es el mapeo de proyección. Pasar tiempo planificando y diseñando el mapa realmente dará resultados increíbles. Recuerde que para hacer el mejor uso del mapeo de proyección, necesita obtener el resto de su iluminación correctamente primero.

En resumen


Se puede configurar una buena iluminación de eventos para cualquier presupuesto: piense primero en lo que quiere hacer, hable con su sede y reciba consejos de un planeador de eventos o un diseñador de iluminación.
Por encima de todo, comparte tus conceptos con un experto y encontrará que incluso los esquemas de iluminación más sencillos pueden impresionar a sus invitados si se hacen correctamente.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE