Duck hunt

Organizador de bodasMiguel Hidalgo col. Dos Lagos

Organizar una bodaBenito Juárez col. Miguel Alemán

¿Porqué contratar un organizador de bodas?



1. Ahorre su tiempo


Las bodas son eventos significativos . En las semanas y meses previos al gran día, querrás poder experimentar cada momento de emoción al máximo.
Además, ya hay suficiente por hacer antes de tu boda. Necesitas tiempo para ponerte en forma (si quieres), comprar el atuendo perfecto, elegir las flores y los alimentos correctos, etc.
Cuando contratas a un planificador de bodas, es libre de concentrarse en las cosas que realmente importan, por lo que no tiene que perder su tiempo en detalles molestos de comunicación y planeación.

2. Preste atención a los detalles


Por supuesto, hay algunos detalles que merecen toda su atención, como exactamente lo que llevarán sus damas de honor.
Sin embargo, es difícil acertar cada pequeño detalle cuando intentas hacerlo todo por tu cuenta. El trabajo de un organizador de bodas es no perder detalles para este día especial.
Esto quita un gran peso de sus hombros, ya no necesitas ser un perfeccionista de bodas. Deje que su organizador de bodas se asegure de que todo esté cuidado para que el día transcurra sin dificultades.

3. Mantener el presupuesto


Muchas personas evitan contratar un planificador de bodas porque piensan que será bastante caro.

Sin embargo, un planificador de bodas puede ahorrarle dinero al mantenerlo dentro del estimado.

Probablemente tienes una idea de cuánto quieres gastar. ¿Pero sabes cómo desglosarás ese presupuesto para cubrir correctamente todos los gastos? Probablemente no. Y a menos que te gusten las hojas de cálculo y las matemáticas, debes dejar eso en manos del organizador de bodas. Los organizadores de bodas tienen la experiencia de calcular la cantidad de el presupuesto que se debe usar para cada cosa, en función de la cantidad de invitados que tendrás. Una vez que tengan una idea aproximada, revisarán el presupuesto contigo para asegurarse de que está gastando exactamente la cantidad correcta para la boda que deseas.

4. Tener la sincronización perfecta


El cronograma de tu boda es muy importante. Debe tener la cantidad correcta de tiempo para todo, de modo que ninguna parte se sienta demasiado apresurada o demasiado lenta.
Si contratas a un organizador de bodas, puedes estar seguro de que saben exactamente cómo cronometrar todo bien, porque lo han hecho antes. Usando su visión del evento, harán una línea de tiempo que tenga sentido y satisfaga tus necesidades.
También se asegurarán de que cada uno de los que necesitan saber estén informados.

5. Tener vendedores asombrosos


No todos los vendedores de bodas son creados de la misma manera. Un planificador de bodas experimentado sabrá con qué proveedores es mejor trabajar y le puede dar excelentes consejos.

Es cierto que algunos planificadores de bodas obtienen tarifas de referencia de los proveedores. Pero no recomendarán a alguien malo, incluso si reciben una pequeña compensación, ya que dañaría su reputación bastante. Y, por supuesto, hay muchos planificadores de bodas que no aceptan los honorarios de referidos, sino que simplemente brindan excelentes referidos.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE