Iluminación en mi eventoIztapalapa Pueblo Santa Maria Aztahuacán

Iluminación en mi evento Mx



Diseña tu plan de iluminación



Piensa dónde quieres colocar tus puntos de iluminación esenciales y qué partes del lugar son las más importantes en términos de ambiente e iluminación. Deberá trabajar con el cliente para entender dónde se está llevando a cabo la acción.

Se sugiere una visita al sitio con el cliente para que pueda tener una idea del tamaño del lugar, dónde deben ir los artefactos de iluminación, las reglas que tiene el lugar con relación al uso de los accesorios en las paredes o techos y para comprender dónde está la energía.

¿Qué equipo es probable que necesite?


La mayor parte de los sistemas de iluminación modernos están basados ??en LED en general, pero todavía hay algunos lugares que pudieran usar las plataformas de iluminación instaladas tradicionalmente. Su kit de iluminación consistirá en una variedad de diferentes tipos de iluminación, incluyendo luces de techo, focos y otros equipos que, combinados por un diseñador de iluminación, transforman incluso el lugar más oscuro.

Utilizando focos


El foco clave es, naturalmente, el escenario, y eso debe ser iluminado en consecuencia. Los lugares a menudo tienen sus propios sistemas de iluminación básicos, pero para agregar un aspecto y una atmósfera profesional a tu evento, asegúrate de que todos los oradores estén debidamente iluminados en el escenario y que el espacio para la audiencia sea más oscuro y más ambiental.

Lavado de escenario o color.


La iluminación de lavado se usa para llenar un espacio de luz y color. En un escenario, se puede usar para iluminar el espacio. También se podrían utilizar si tienes un espacio de exposición en un área, que deseas resaltar. Los lavados de color pueden hacer eco de sus colores corporativos o simplemente ser una luz blanca lisa.

Levantamiento


Los elevadores ascendentes son luces con base en el suelo que se pueden usar para iluminar características directas, como pancartas emergentes o carteles. Nuevamente, se pueden usar de forma muy efectiva en diferentes combinaciones de colores para agregar más ambiente a un evento.
Los uplighters actuales trabajan con baterías, eliminando cualquier preocupación sobre cableado o problemas de peligro de tropiezo. Esto significa que, siempre que sea seguro, se pueden usar en áreas que no hubieran resultado accesibles o que se hubieran considerado peligrosas con los accesorios más viejos.

Divertirse con el color


Tu iluminación no tiene que ser necesariamente blanca. Puede reflejar tu identidad corporativa y los colores de tu marca fácilmente. El color de igual manera te da la posibilidad de distinguir zonas dentro del lugar del evento en sí mismo y es excelente para ayudar a las personas a encontrar dónde deben estar.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

The Soda Pop