Pistolas Airsoft Replicas Baratas Precios Y Ofertas (3)

El airsoft es considerado un deporte táctico donde ocurren varias simulaciones militares. En este deporte se utilizan réplicas idénticas a las armas de fuego, pero que disparan bolas, las llamadas BBs.

Son esferas pequeñas, hechas de plástico o de material que es biodegradable. Normalmente la pistola de bolas servirá como arma de backup. Es decir, cuando no hay tiempo para recargar tú arma principal durante un juego o cuando el jugador necesita una acción más rápida y no hay tiempo para cambiar la posición de tu arma principal cuando esté con el enemigo cercano, por ejemplo.

Las réplicas usadas en el airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de 6 u 8 mm de diámetro. Las pistolas de airsoft con el mejor precio están en Desenfunda. Compra y reciba en tu casa con total comodidad.

Trabajamos con diversos modelos y marcas. airsoft tienda Aquí encontrarás pistolas de muelle, gas y CO2, como Beterra, Walther, Cyma, Colt, Double, y mucho más.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

pacman, rainbows, and roller s