3 Formas De Teñir Encaje

Prepara una pequeña cantidad de tinte. Combina 1 cda (15 ml) de tinte líquido para tela, 1 cda (15 ml) de sal y ½ taza (125 ml) de agua caliente en un vaso descartable de vidrio o de plástico. Revuelve la mezcla hasta que los componentes estén bien diluidos. El tinte es bastante potente, por lo que una pequeña cantidad debería ser suficiente. No sumerjas el encaje directamente en el tinte sin haberlo diluido antes. La sal no es indispensable, pero añadirla a la mezcla puede ayudar a hacer que el color final sea más vibrante. También ayuda a que el tinte se fije. La temperatura ideal del agua es de aproximadamente 60 °C (140 °F). Si no puedes obtenerla lo suficientemente caliente del grifo, puedes calentarla en el horno microondas o la estufa. Si el trozo de encaje que quieres teñir es demasiado grande y no cabe en un vaso pequeño, puedes usar un recipiente más grande e incrementar las cantidades de tinte, sal y agua en proporciones relativas.

«Suena el dembow»: «Top 20 general - Perú - Del 6 al 12 de noviembre, 2017». Monitor Latino. «Sutra»: «Top 20 general - Perú - Del 18 al 24 de diciembre, 2017». Monitor Latino. «No Hay Nadie Más»: «Top 20 general - Perú - Del 30 de abril al 6 de mayo, 2018». Monitor Latino. «A Partir de Hoy»: «Top 20 general - Perú - Del 23 al 29 de abril, 2018». Monitor Latino. «Por Perro»: «Top 20 general - Perú - Del 1 al 7 de Octubre, 2018». Monitor Latino. «Ya No Tiene Novio»: «Top 20 general - Perú - Del 24 al 30 de Septiembre, 2018». Monitor Latino. ↑ a b «Sebastián Yatra revolucionó Argentina y recibió disco de doble Platino y Oro». ↑ a b «El cantante colombiano se presentó anoche en el Club Chocolate ante sus fans, quienes no dejaron de corear sus éxitos "Traicionera" Y "Devuélveme el corazón"». ↑ a b c «El colombiano suma reconocimiento por altas ventas de su sencillo “Alguien robó”, en Estados Unidos.».


Además, asegúrate de quitar la etiqueta de la marca de la manga

SUV Instituto de Gestión del Conocimiento y el Aprendizaje en Ambientes Virtuales

1 Hechos importantes

La Copa De Saxo (Free Download)
↑ Productores de Música de España (ed.). «Sebastián Yatra - Traicionera». El Portal de Música. ↑ a b «Certificazioni». ↑ a b «Sebastian Yatra recibe Discos de Diamante y Platino». ↑ a b «Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo 'Devuélveme el corazón'». ↑ Productores de Música de España (ed.). «Sebastián Yatra, Nacho y Wisin - Alguien robó». renta de iluminacion de Música. ↑ «¡Sebastián Yatra conquista Europa! 100 000 personas han disfrutado del 'Europe Summer Tour'». ↑ Productores de Música de España (ed.). «Carlos Vives & Sebastián Yatra - Robarte un Beso». El Portal de Música. ↑ «Certificados Musicales Amprofon». ↑ «Joey Montana sigue arrasando con "Suena el dembow", ahora en México y Chile». ↑ Productores de Música de España (ed.). «Joey Montana & Sebastián Yatra - Suena el Dembow». El Portal de Música. ↑ «Certificados Musicales Amprofon». ↑ «Suena el dembow se llevó disco de platino en Perú». ↑ a b c d «“Sutra” de Sebastián Yatra y Dálmata es certificado Platino en Estados Unidos».

↑ Productores de Música de España (ed.). «Sebastián feat Dalmata - Sutra». El Portal de Música. ↑ Twitter (ed.). «¡ ¡¡Doble single de Platino en Colombia! ¡¡¡Single de Platino en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala! ↑ Productores de Música de España (ed.). «No Hay Nadie Más Sebastián Yatra». El Portal de Música. ↑ «Certificados Musicales Amprofon». ↑ Productores de Música de España (ed.). «David Bisbal y Sebastián Yatra A Partir de Hoy». El Portal de Música. ↑ Amprofon (ed.). «David Bisbal y Sebastián Yatra A Partir de Hoy». ↑ «David Bisbal degusta 3 discos de oro». ↑ Universal Music Chile (ed.). «David Bisbal y Sebastián Yatra Stream de oro». ↑ Productores de Música de España (ed.). «Por Perro Sebastián Yatra, Luis Figueroa ft Lary Over». El Portal de Música. ↑ «Certificazioni». FIMI (en italiano). YaNoTieneNovio de @sebastianyatra junto a @mauyricky alcanzó STREAM DE ORO por más de 6.000.000 reproducciones en Chile».
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog