La Provincia Acoge El Primer Torneo Andaluz De recorrido De Tiro Con Armas De Airsoft

El AIPSC es una nueva modalidad deportiva en la que se requiere de armas de airsoft para su práctica, ya que se trata de un deporte de "recorridos de tiro", una especialidad en la que se evalúan tanto la velocidad y la potencia como la precisión. La competición se encuentra dividida en distintos ejercicios, siendo el objetivo de los tiradores intentar resolverlos en el menor tiempo posible y con la máxima puntuación.

pistolas mexico blancos del AIPSC se sitúan a diferentes distancias y se componen de dos materiales, papel y metal, cada uno con una puntuación distinta. Lo curioso de este tipo de competición es que cada ejercicio cambia, por lo que nunca existe una prueba igual a la anterior ni a la siguiente.

pistolas electricas airsoft mexico de aire o de gas no se requiere una licencia de armas, con lo cual se puede comenzar a practicar con permiso paterno desde edades tempranas, como son los 10 o 12 años, y por otro lado, que se puede practicar en interior. El torneo está organizado por la Asociación Team Hobby y el Club IPSC Granada, con la colaboración de la Diputación de Granada.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Polly po-cket