Polly po-cket

Agenda De Espectáculos Infantiles Y Actividades Para Niños En Ciudad De Buenos Aires

Sábado 8 de septiembre, 16 hs. Es una obra de teatro y clown para toda la familia, que cuenta las aventuras de Fiú y Federico en la búsqueda de un objeto muy preciado. Ellos atravesaran disparatadas situaciones siempre siendo fotografiados por la cámara atenta. Sábado 15 de septiembre, 16 hs. ¡La Maga Morgana presenta este espectáculo de magia y humor para toda la familia! El público participa activamente en los diversos números, que se caracterizan por su originalidad y variedad: Rutinas musicales, Cartomagia, Mentalismo, y mucho más. La maga, además de realizar sus ilusiones, despliega un humor desopilante y toca diversos instrumentos musicales, que acompañan y realzan los diferentes números. Domingo 23 de septiembre, 16 hs. Cuenta el encuentro entre una niña y un pirata muy especial, que vive en una isla de papel de diario y se la pasa leyendo y releyendo viejas noticias. Esas noticias que todos vivimos cotidianamente: experiencias, anécdotas, aventuras, momentos para reír y para llorar. Una obra divertida y musical para niños de entre 4 y 12 años, protagonizada a su vez por actores niños que están exactamente en esa franja de edad: ambos tienen 12 años. Apta y recomendable para toda la familia.

• Que reforma y adiciona los artículos 11, 29 y 112 de la Ley de Migración, suscrita por los diputados María Ávila Serna e integrante del GPPVEM. Para efecto, de que, se realicen las acciones conducentes y se actualicen los registros parlamentarios. «Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.— Presente. Para efecto de que, se realicen las acciones conducentes y se actualicen los registros parlamentarios. La Secretaria diputada Isaura Ivanova Pool Pech:«Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados.— Presente. Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, asimismo solicito sea retirada la iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, presentada por el suscrito, del Grupo Parlamentario del PRD.

Sobre el particular, solicito a usted gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, a efecto de que se realicen las modificaciones correspondientes en los registros parlamentarios de esta Cámara. Sin otro particular, quedo de usted. La Secretaria diputada Isaura Ivanova Pool Pech:«Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados.— Presente. Por lo anterior solicito, atentamente, se realice el trámite al proceso legislativo que corresponda en sus términos. Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial y respetuoso saludo. La Secretaria diputada Isaura Ivanova Pool Pech:«Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados.— Presente. dj para fiestas en casa otro asunto más por el momento, quedo a sus más distinguidas y finas consideraciones. La Secretaria diputada Isaura Ivanova Pool Pech:«Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva.— Presente.

• Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 16 y 29 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El retiro de dichas iniciativas obedece a que pretendo enriquecerlas. Sin otro particular, agradezco sus finas intenciones y aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un cordial saludo. La Secretaria diputada Isaura Ivanova Pool Pech:«Escudo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.— Cámara de Diputados.— LXIII Legislatura. Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados.— Presente. Sin otro particular asunto agradezco su amable atención. La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Se tienen por retiradas. Actualícense los registros parlamentarios. El diputado Joaquín Jesús Díaz Mena(desde la curul): Presidenta. La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Sonido en la curul del diputado Joaquín Díaz Mena. ¿Con qué objeto, diputado? El diputado Joaquín Jesús Díaz Mena (desde la curul): Gracias, presidenta. Para hacer del conocimiento de esta Cámara la preocupación que hay en el estado de Yucatán debido a recientes feminicidios ocurridos, que han causado una gran indignación en la población.


A pesar de que el Sistema Nacional de Víctimas advirtió del peligro que corría, esta mujer fue asesinada la semana pasada, el día de ayer, en la puerta de su casa y en presencia de una de sus hijas. La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez:Queda asentada su expresión. El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín(desde la curul): Presidenta. La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Sonido, por favor, en la curul del diputado Ramírez Marín. El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (desde la curul): Gracias, presidenta. Los que tratamos de permanecer lejos del oportunismo político, bajuno, rastrero y miserable. Lo merece. Efectivamente, luchó tres años por sus hijos y solo pudo disfrutarlos dos. Pedimos que el crimen no quede impune, el gobierno de Yucatán tiene ya dos detenidos sobre este crimen. Queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias y ojalá que un poco con respeto a su memoria no haya quien trate de aprovecharse políticamente de ello. Por favor, concédanos un minuto de silencio. La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Sí, diputado Ramírez Marín. Se concederá el minuto de silencio en el momento adecuado. La diputada Kathia María Bolio Pinelo(desde la curul): Presidenta.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE