80s toys - Atari. I still have

Gaceta Parlamentaria Año XX Número 4882-VI Martes 10 De Octubre De 2018

3. El derecho “extraordinario sobre minería” contemplado en el artículo 270 de la Ley Federal de Derechos. 3. 80 por ciento de la recaudación del “derecho extraordinario sobre minería”. Artículo 275. Los estados y la Ciudad de México participarán en los ingresos de los derechos sobre minería a que se refiere el artículo 263 de esta Ley, en los términos de la Ley de Coordinación Fiscal. ¿Cuánto representan los 400 millones de pesos que en promedio anual le ha correspondido ejercer al gobierno federal, producto del 20 por ciento de los derechos especial, adicional y extraordinario? Artículo 275. Los estados y la Ciudad de México participarán en los ingresos de los derechos sobre minería a que se refiere el artículo 263 de esta Ley, en los términos de la Ley de Coordinación Fiscal. La compleja y accidentada redacción del párrafo segundo del artículo 275 precisa una explicación pormenorizada. ” “Tiene el uso de la tribuna la diputada Trinidad Garzón Canchola, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, para presentar propuesta de modificación al artículo 275 del dictamen. La diputada Refugio Trinidad Garzón Canchola: “Buenas tardes, o noches ya. Con su venia, señor presidente.
De la suma de estos dos porcentajes se obtiene el 100 por ciento del porcentaje a distribuir. Ahora bien, si agregamos el 2.5 por ciento que la minuta pretende otorgar a Sedatu la suma da como resultado el 102.5 por ciento, lo que desde luego rebasa el monto a distribuir. Por lo anteriormente expuesto someto a consideración del pleno la presente reserva solamente con la intención de enmendar un error aritmético. Es cuanto, señor presidente. El presidente diputado Edmundo Javier Bolaños Aguilar: Gracias, diputada Garzón Canchola. La secretaria diputada María Eugenia Ocampo Bedolla: En votación económica, se pregunta a la asamblea si se admite a discusión. Las diputadas y los diputados que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo. Las diputadas y los diputados que estén por la negativa sírvanse manifestarlo. Señor presidente, mayoría por la negativa. El presidente diputado Edmundo Javier Bolaños Aguilar: Se desecha y se reserva para su votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.
https://zenwriting.net/maillist08/un-dj-indio-muere-a-golpes-en-una-boda-por-no-poner-una-cancion

Sonido en la curul del diputado Agustín Rodríguez, por favor. Un segundo, diputado. Adelante. El diputado Luis Agustín Rodríguez Torres (desde la curul): Gracias, presidente. Lo que la diputada está pidiendo es una corrección aritmética que creo que deberíamos considerar. Esa es la petición, presidente. El presidente diputado Edmundo Javier Bolaños Aguilar: Gracias, diputado. Se votó en los términos en que se presentó. Está votado así el artículo, diputado. En realidad no existen tales inconsistencias aritméticas pero es incuestionable que el párrafo segundo debe modificarse para evitar confusiones y hacer más asequible su redacción. Al parecer los retrasos obedecen más a los cambios administrativos que a problemas de falta de recursos para operar el Fondo Minero. El objetivo final es restablecer el sentido de proporcionalidad, progresividad y solidaridad que inspiró el diseño original del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros. La presente iniciativa propone reformar el artículo 275 de la Ley Federal de Derechos modificando su párrafo segundo y derogando su párrafo quinto.
Artículo 275. Los estados y la Ciudad de México participarán en los ingresos de los derechos sobre minería a que se refiere el artículo 263 de esta Ley, en los términos de la Ley de Coordinación Fiscal. Único. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. 2 En proporción respecto a los 587 mil 429 millones 200 mil pesos aprobados para inversión física en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017. Fuente “Analisis Administrativo Económico del Gasto Programable”. El nopal (Opuntia spp. México. Según cifras del Instituto Nacional de Ecología (INE), existen 125 géneros y 2 mil especies, sin embargo el ser humano utiliza aproximadamente 12 especies. Por su composición, el cultivo resiste altas temperaturas y prolongados tiempos de sequía. Una especie de bajos requerimientos hídricos y alta capacidad de captura de CO2 (dióxido de carbono).

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE