Old school Easter eggs.

Maquillaje Neón

articulos fluorescentes para fiestas
paquetes para fiestas neon


Maquillaje Neón





Resalta Durante toda la Oscuridad con Maquillaje Neón



El maquillaje Neón, también llamado flúor , para rostro y cuerpo permite que brilles intensamente A través de toda la luz negra como en las discotecas. Los Maquillajes Neón corporales, te sorprenden al apagar la luz. Podria emplear variados colores para producir maquillaje Neón únicos para poder producir la versión bastante Fluorescente. En nuestro articulo hallarás diversos artículos sobre maquillaje Neón, tales como lápices, sombras de ojos, perfiladores, máscaras de pestañas, pintalabios, pintauñas... Ideales para poder iluminarte en la fiesta nocturna.




Este maquillaje Neón serí­a ideal para suministrar el toque mágico e iluminar una fiesta nocturna.





Maquillajes que brillan en la oscuridad





Maquillajes Neón para toda la piel



En Renta de Iluminación contamos con pinturas fluorescentes especiales para aplicar entre la piel, tanto faciales como corporales, Nuestros Maquillajes Neón, se pueden poner con los dedos, esponja o pincel. Utilizamos pinceles de variados grosores, Con El Fin De poder crear trazos muchos más finos para tu rostro o mayormente gruesos para poder efectuar 1 body-painting durante toda la piel de todo tu cuerpo, sin contemplar que incluso hay polvos o purpurina flúor (pequeños puntos de luz que brillan durante la oscuridad) para poder encontrarme un toque perfecto sobre su maquillaje.






Maquillajes Neón para los ojos


En Renta de iluminación manejamos una gran variedad de sombras para ojos compactas o en forma de gel para aplicar con pincel en el párpado superior. Dale un toque Neón super padre a tus ojos, utilizando máscara sobre pestañas fluorescente o máscara de pestañas color blanco y otorgando un matiz a las puntas con Maquillaje neón. Los Lápices en formato pequeño para delinear los ojos, de punta media para poder trazar líneas en tu rostro o bien algo más gruesos para body-painting en toda la piel de todo el cuerpo.



Maquillajes Neón para labios


Los Labiales Neón, favorecerá en el que tus labios resalten durante toda la noche, dale todo un toque especial a su maquillaje con nuestros labiales Neón, predominen entre la oscuridad. También puedes usar un lápiz de labios neón.



Esmalte Neón


Los esmaltes fluorescentes lograran que tus uñas brillen durante toda la oscuridad. Dale ese retoque alegre y combina tu maquillaje con las uñas Neón, no lo dudes mas, se verán increíbles.



Cabello Neón



Para Renta de Iluminación contamos con pinturas y atizadores en colores fluorescentes especí­ficos para poner en el cabello y dar tonos Neón y un brillo UV, por tu cabello. En caso de que no quieras pintar su pelo, contamos con extensiones de pelo artificial.



Dicho maquillaje fluorescente tiende a ser lavable & temporal, está conformado especialmente Con El Fin De lograr quitarse sencillamente de la piel e incluso el pelo con agua y detergente. Te recomendamos tener cuidado en proteger toda la vestimenta, textiles y superficies porosas ya que pueden dejar mancha.



Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE